• Atestigua Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, toma de protesta de autoridades auxiliares y Copaci en Tlalnepantla.
• Pide coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno para enfrentar los retos del Edoméx.
Tlalnepantla, Estado de México.- Durante su participación como representante del Gobierno estatal en la toma de protesta de autoridades auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), Alejandra Del Moral Vela, Secretaria de Desarrollo Social, afirmó que el único camino para lograr un progreso social incluyente es el trabajo en unidad, paz y cordialidad.
“Hoy ustedes ya son representantes de sus comunidades, de sus colonias y este tipo de eventos nos hacen ver que sociedad y gobierno, unidos, dispuestos, echados para adelante, podemos hacer mucho”, aseguró la Secretaria al dirigirse a las recién electas autoridades auxiliares, a quienes tomó protesta el Presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
En este sentido, se refirió a los retos que enfrenta la entidad al crecer su población en casi 350 mil personas anuales y subrayó que Tlalnepantla es uno de los municipios que más nuevos habitantes recibe, por lo que llamó a la autoridad municipal y autoridades auxiliares a hacer un uso eficiente de los recursos públicos, “debemos trabajar juntos para darle a Tlalnepantla los resultados que merece”, expresó.
“Tlalnepantla está llamado a ser ejemplo de trabajo conjunto y corresponsable entre la ciudadanía y el Gobierno. Tlalnepantla está llamado a ser el ejemplo para los demás municipios mexiquenses”, agregó en la Explanada Municipal de Tlalnepantla.
Finalmente, en su calidad de Secretaria de Desarrollo Social, reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno municipal y federal, “porque sólo haciendo equipo vamos a poderle dar los resultados que la ciudadanía de Tlalnepantla merece”.
En el evento estuvieron la Diputada federal Krishna Karina Romero Velázquez y los diputados locales Adrián Juárez Jiménez, Francisco Javier Santos Arreola y Max Agustín Correa Hernández.