Entrega Aldo Ledezma obras en Santa María Huecatitla

  • El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna hizo entrega de las obras de mejoramiento en Santa María Huecatitla.
  • Inició el programa de atención ciudadana “Viernes con tu Presidente”, cercano a tu comunidad.

El rescate de las comunidades que le dieron origen a Cuautitlán con la ejecución de obras tracendendentes, permite mejorar la calidad de vida de los vecinos señaló, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, durante la entrega de tres obras y el arranque del programa “Viernes con tu Presidente”, en el pueblo de Santa María Huecatitla.

Durante muchos años muchos los vecinos querían ver en mejores condiciones sus calles y hoy, ya tenemos un paso digno para los niños que se dirigen a sus escuelas, por lo que trabajamos por y para ellos, y como sevidores públicos entregamos estas obras contando con la participación de todos nuestros vecinos, destacó Ledezma Reyna.

Al dar inicio al programa de atención ciudadana, “Viernes con tu Presidente”, el alcalde platicó con los habitantes de Santa María Huacatitla acerca de sus necesidades y al mismo tiempo recibió las solicitudes de alguna obra o servcio en la comunidad, canalizando las peticiones a los directores de área para su solución, así como del sistema municipal DIF, en temas de asistencia social.

En un marco festivo, el alcalde Aldo Ledezma entregó la repavimentacion de la calle La Palma, la urbanización de la calle Rosaura Zapata y el cambio de imagen de la Plaza Juárez, acompañado de integrantes del cabildo, lideres sociales y vecinos, como parte de las acciones de mejoraminerto de las comunidades que dieron origen a Cuautitlán, realizando la develación una placa alusiva a los trabajos.

Se realizó la repavimentación de 1 mil 362 metros cuadrados de la calle La Palma, con la construcción de banquetas y guaniciones; la colocación de adoquín en la calle Rosaura Zapata y la remodelación de la Plaza Juárez, con la construcción de una plazoleta de 320 metros cuadrados, reconstrucción de 170 metros cuadrados de andadores y colocación de 24 luminarias tipo LED en el interior de los arcos.

Además de las adecuaciones para un paradero y la colocación de luminarias en la plaza, como parte del programa de mejoramiento de la seguridad vecinal que el gobierno municipal trabaja en todo el territorio.

En esta entrega de obras se realizó una verbena popular acompañada de un grupo musical, que permitió la convivencia vecinal y el disfrute de las recientes remodelaciones que cambiaron la imagen de esta comunidad.