Prenden con SLAM el CONALEP plantel Atizapán l; alumnos corean a Pedro Rodríguez y celebran el Festival ATZÁN 2022

Por segundo día consecutivo la banda de Rock Sofi Jaus actuó en el Festival Internacional de las Artes Atzán 2022, en esta ocasión se trasladó al Conalep Plantel Atizapán I, donde logró prender el ambiente con canciones de Rock, Heavy Metal, Reggae, Ska y Rock Mexicano clásicos.

La banda logró encender los ánimos de los estudiantes con canciones como Highway to Hell de AC/DC, Pachuco (Maldita Vecindad) y la Dosis Perfecta (Panteón Rococó), entre otras. Con estas canciones se armó el Slam y el entusiasmo se prendió. Hasta algunos profesores se animaron a entrar al enjambre de estudiantes que se divirtieron por espacio de hora y media.

Los 650 alumnos y alumnas de inmediato se arremolinaron para bailar en conjunto, lanzarse al aire unos y otros y mezclarse a ritmo de la música, brincar y correr entre el gran ruedo que se armó.

Al arribar el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas se mezcló con las y los estudiantes para saludarlos mientras la fiesta seguía en el fondo, se tomó algunas selfies y el entusiasmo se mantuvo.

Al subir al escenario, se pudieron escuchar algunas porras de los estudiantes de bachillerato dedicadas al Alcalde, al mismo tiempo que pedían otra canción para seguir bailando. El Presidente Municipal entregó la estatuilla de la Diosa de las Artes Atzán a los integrantes de Sofi Jaus.

“Con esta presentación estamos cerrando la participación en las escuelas del Municipio, estoy muy contento de ver el entusiasmo de todos los niveles educativos, jardines de niños, primarias, preparatorias, secundarias, todos han pasado con mucho entusiasmo. Me da mucho gusto el éxito que ha tenido este Festival Atzán en su primera edición”, expresó Rodriguez Villegas emocionado al ver la fiesta que armaron en el Conalep I.

Por su parte, Tomás Rangel Hernández, Director del Conalep Plantel Atizapán I, agradeció al Alcalde por el impulso a la cultura y el entretenimiento a través del Festival Internacional de la Artes y consideró que los diversos eventos tuvieron un buen nivel como el que se presentó en la institución educativa que dirige.