La liga mayor de ONEFA juega por primera vez en Cuautitlán Izcalli

   -Se disputará un clásico universitario

   -Venta de boletos en las oficinas del INMUDECI y taquilla del estadio

El próximo 5 de noviembre el estadio Hugo Sánchez recibirá por primera vez un partido de la Liga Mayor de ONEFA la más importante a nivel estudiantil en México.

Los equipos de la Conferencia de los 14 Grandes se disputará con el clásico universitario de fútbol americano entre Pumas Acatlán vs Pumas CU, así lo anunciaron en conferencia de prensa, el titular del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), David Ramírez Zamudio; el director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; el defensor de Derechos Humanos, Gonzalo Levi Obregón; el Head Coach, Horacio García Aponte y el ex futbolista, Salvador Cabañas.

En el recién renovado estadio Hugo Sánchez, el sexto regidor, José Antonio Luna Flores, recalcó el interés del gobierno municipal por impulsar el deporte en los izcallenses. Agradeció la presencia de uno de los máximos representantes de la historia del Club América, el ex futbolista Salvador Cabañas, quien asistió como invitado especial.

Por su parte, el director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, comentó que derivado de la firma de Convenio entre el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García, con las autoridades educativas, el fomento al deporte entre los jóvenes es un eje formativo y una de las prioridades, motivo por el cual se llevará a cabo dicho encuentro.

Finalmente, informaron que el costo del boleto es de 100 pesos el cual es establecido por ONEFA y estarán a la venta en las oficinas del INMUDECI a partir de las 13:00 horas del 4 de noviembre y el día del encuentro en la taquilla del estadio a partir de las 10:00 horas, además los menores de 11 años podrán entrar gratis al evento.