Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan realizan rodada intermunicipal

   -Mexiquenses recorren 40 kilómetros en rodada intermunicipal

A fin de fortalecer el deporte a nivel estatal, los Gobiernos Municipales de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez llevaron a cabo la Rodada Intermunicipal “Hasta la Muerte Pedalea” la cual paso por los tres municipios.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Gutiérrez Pilloni, en representación de la presidenta municipal, Karla Fiesco García felicitó a los participantes y comentó que buscarán realizar más actividades en conjunto con los municipios aledaños en pro del deporte y la salud.

Refirió que la alcaldesa Karla Fiesco, tiene como prioridad el bienestar de las familias izcallenses, es por ello que seguirá fomentando el deporte con este tipo de actividades.

La rodada comprendió 40 km que dio inicio en la Explanada Municipal de Naucalpan, avanzó a la primera estación y punto de hidratación en la Explanada Municipal de Tlalnepantla de Baz y llegó a la segunda estación y punto de hidratación en el reloj de la Ford en el municipio de Cuautitlán Izcalli para finalizar en la Explanada Municipal.

De esta manera, el director del INMUDECI, David Ramirez Zamudio agradeció a las dependencias municipales que estuvieron presentes en todo el recorrido salvaguardando la integridad de los ciclistas y comentó que seguiran realizando este tipo de eventos en favor de los mexiquenses.

Finalmente, se colocaron distintos stands con comida, masajes de recuperación, artículos para bicicleta, así como servicios y actividades para los asistentes por parte del Sistema Municipal DIF, Movilidad, Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos y el Laboratorio de Análisis Clínicos Olab.

Entérate de esta y muchas otras actividades que el Gobierno Municipal tiene para ti en las redes oficiales del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli

https://www.facebook.com/GobIzcalli/

y el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) https://www.facebook.com/INMUDECI22/.