MORENA Edoméx destaca labor de Jessica Vega y Darwin Eslava en Coacalco

Coacalco de Berriozabal, Méx.- Los trabajos rumbo al 2023 se iniciaron en la localidad con la toma de protesta de los Coordinadores Distritales, así lo informó la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal Martha Guerrero, quien al hacer la ceremonia correspondiente, llamó a los simpatizantes del movimiento a trabajar de manera conjunta para sacar al Estado de México del lugar en el que lo tienen los gobiernos de siempre.

Acompañada de Nancy Nápoles, presidenta del Consejo Político, Martha Guerrero destacó el compromiso y trabajo que los consejeros presentes tienen con Morena y de esa esa forma encaminar al movimiento para llegar a buenos resultados para el siguiente ejercicio electoral que es la elección a gobernador.

Por su parte los Coordinadores Distritales Jessica Vega y Darwin Eslava aseguraron que están listos para la llamada batalla maestra.

Jessica Vega agradeció la confianza de los coacalquenses y la gran responsabilidad que Martha Guerrero y Nancy Nápoles depositan en ellos para encabezar estos trabajados.

Por su parte Darwin Eslava aseguró que un esfuerzo coordinado y en equipo dará más y mejores resultados rumbo a la elección del siguiente año, por lo que resaltó la gran labor que Morena Coacalco viene realizando en todo este 2022.

A la toma de protesta también asistieron los Consejeros Estatales Axel Trasviña, Juanita Jaramillo, Marisol Salazar, Ángel Tiburcio y Maricela Cervantes además de autoridades de Morena en el Estado de México y la invitada especial Rosario Payne Islas , presidenta municipal de Jaltenco.