Con magno festival miles de pequeños disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos a Nicolás Romero

NICOLÁS ROMERO.- El alcalde Armando Navarrete López, encabezó el magno festival de Día de Reyes 2023, organizado por el gobierno municipal al que acudieron miles de niñas y niños, quienes recibieron juguetes y vivieron momentos inolvidables acompañados de sus seres queridos.

Los reyes del hogar, disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos, así como de las actuaciones de payasos, cantantes infantiles, cuentacuentos, shows de muppets, de magia, funciones de box y lucha libre, con las que se divirtieron en una fecha tan esperada por éstos.

Cabe mencionar, que los pequeños y sus familias degustaron una mega rosca de 300 metros de longitud, al igual que dulces y golosinas junto con sus familias en la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo.

Además, el festival de Día de Reyes se llevó a cabo también en otros puntos del municipio, como los poblados de Cahuacán y Transfiguración, en los que del mismo modo que en la plaza pública principal de la demarcación, se desbordó la felicidad de los pequeñines.

Asimismo y a iniciativa del edil Navarrete López, se generó previo al Día de Reyes un formato electrónico en el que fueron registrados niñas y niños de escasos recursos, dentro del programa “Armando la Colecta”, que permitió llevar hasta sus hogares un presente de parte de los Reyes Magos, recorriendo el presidente municipal durante la madrugada varias colonias donde hizo entrega de juguetes.

Debido al encargo que dejaron Melchor, Gaspar y Baltasar en instalaciones del gobierno local, aunado al esfuerzo del munícipe, servidores públicos adscritos a la actual administración les brindaron su total apoyo, acudiendo a diversas comunidades de Nicolás Romero en las que pusieron juguetes en manos de los menores.

Finalmente, al visitar durante la Noche de Reyes el poblado de San Juan de las Tablas, Armando Navarrete, aseguró que compartir la sonrisa y cariño de los chiquitines, es una de las mayores satisfacciones que se pueden tener en la vida.