Agradecen vecinos de Villa de las Torres, en Atizapán de Zaragoza, rehabilitación de calle Villa Unión; dicen que esperaron durante 20 años

Vecinos de la Colonia Villa de las Torres agradecieron al Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Villa Unión, en el tramo de Villa de las Torres a la Avenida Centenario, obra que -dijeron- esperaron durante 20 años.

“Sabemos que el Licenciado Pedro es hombre de palabra y que cumple. Ustedes saben que esta calle ya tenía más de 20 años y no se le había hecho nada, donde el drenaje, la red de agua potable ya estaban muy dañados, pero, miren, trabajos de calidad, son trabajos que nos van a durar 20 o más años”, expresó Sergio Gutiérrez, dirigente de Antorcha Campesina en esa comunidad.

Por su parte, Ignacia González, Tesorera del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de Villa de las Torres, también respaldó el trabajo que hizo la Administración municipal en esa vialidad y deseó que así continúe.

“Agradezco a los vecinos que estuvieron pendientes de la obra, también le damos las gracias a los regidores, al Presidente (Municipal) y esperamos que él siga apoyando a la colonia para que se vea mejor”, expresó González.

Esta obra constó del mejoramiento de 1,071.59 metros cuadrados con concreto hidráulico, reparación de descargas sanitarias, de tomas de agua, balizamiento y colocación de luminarias tipo LED.

La obra pública es una de las prioridades del Gobierno del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

En su mensaje, el Alcalde recalcó que su gobierno es cercano a la ciudadanía y piensa trascender con hechos.

Al corte de listón y develación de placa de estos trabajos acudieron Silvia Márquez Velasco, Síndica municipal; Jesús Mendoza Rivera, Primer Regidor; Armida Álvarez, Segunda Regidora, y Maricarmen Reyes, Cuarta Regidora.

Además, asistieron Juana Mendoza Becerril, Directora del Sistema Municipal DIF; Édgar David Vázquez, Director de Obras Públicas; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; Luis René Elías, Director de Sapasa, y Wilfrido Torres, Jefe de la Oficina de Presidencia.