Festejan a niños naucalpenses en la vecindad de «El Chavo»

Niños y niñas de diversas colonias del municipio disfrutaron de una experiencia inolvidable en el restaurante ‘Chanfle y Recontrachanfle de Chespirito’, como parte de los diversos festejos que el gobierno de Naucalpan obsequió a los pequeños en el marco del Día de Reyes.

Con gran emoción, los 52 invitados especiales conocieron la popular vecindad de El Chavo, donde pudieron tomarse fotos y selfies con él y El Chapulín Colorado, además de degustar la afamada torta de jamón, acompañada de una divertida agua fresca “de jamaica, que parece de limón y sabe a tamarindo”.

Asimismo, en compañía de sus padres -quienes tuvieron la oportunidad de revivir su infancia-, los niños y niñas se divirtieron en el área de maquinitas de videojuegos y juegos de destreza del lugar.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Arturo Feregrino Castro, señaló que esta convivencia es un regalo entrañable para los pequeños por el Día de Reyes, pero también significa un compromiso de parte de ellos para seguir esforzándose en sus estudios a fin de lograr sus metas.

En este sentido, destacó el compromiso de la alcaldesa Angélica Moya Marín para impulsar la educación, salud, y bienestar de las familias, además de crear las condiciones para que haya igualdad de oportunidades en el municipio.

Por su parte, Edgar Torres, director de Operaciones de Chanfle y Recontrachanfle, apuntó la importancia del trabajo conjunto con el gobierno municipal para realizar acciones sociales en busca del bien común, “y de nuestra parte está la de generar sonrisas, experiencias y diversión por lo que todos son bienvenidos”, apuntó.

Finalmente, el día de diversión cerró con broche de oro con la entrega de juguetes a las niñas y niños de las colonias La Cañada, Ampliación San Esteban, El Olivar, Izcalli Chamapa, Benito Juárez y el pueblo de San Luis Tlatilco, que fueron otorgados por el DIF Naucalpan.