- Con la entrega de la repavimentación de la avenida San Luis, en el fraccionamiento Misiones, el presidente municipal Aldo Ledezma continúa cumpliendo con los cuautitlenses.
- Realizó un recorrido por calles de Rancho San Blas y supervisó la colocación de luminarias.
- Las obras se suman a las calles recién entregadas en: la colonia Centro, El Huerto, San Mateo Ixtacalco, La Trinidad y avances en la calzada de Guadalupe, entre otras.
Al hacer la entrega de los trabajos de repavimentación de la avenida San Luis, en el fraccionamiento Misiones I, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna dijo que esta obra realizada con recursos propios, es gracias al trabajo de los vecinos y representantes sociales para impulsar una de las obras más importantes de la comunidad, que se había contemplado en el programa de obras.
Con cada una de las obras entregadas, el gobierno municipal cumple con la ciudadanía al mejorar la infraestructura vial, los servicios y la imagen urbana, que durante muchos años fue abandonada, y hoy, los vecinos organizados y el ayuntamiento hemos logrado coordinar para construir un mejor Cuautitlán, aseveró el alcalde, al realizar el corte inaugural de la obra.
Se informó que los trabajos consistieron la repavimentación de 9 mil 235 metros cuadrados de concreto asfáltico de 7 cm. de ancho y sello de cemento en ambos sentidos de esta vía que comunica directamente con el municipio de Tultitlán. Además de fresado de la base existente cambio de 50 brocales de visita, pinta de guarniciones, pasos peatonales y mejoramiento de la imagen urbana.
En esta entrega de obras, el presidente municipal Aldo Ledezma, acompañado de vecinos recorrió el conjunto Urbano Rancho San Blas, caminó por el boulevard y las privadas, donde se colocaron luminarias nuevas y se dio mantenimiento a las existentes, acciones que mejoran los espacios durante los horarios nocturnos para la seguridad de las familias.
Esta serie de obras entregadas, se suman a las calles repavimentadas en: colonia Centro, El Huerto, San Mateo Ixtacalco, La Trinidad, fracción Tlaxculpas, además de la calzada de Guadalupe, donde se entregó la repavimentación del puente deprimido y se continúa con los trabajos en el lado sur, que agilizará en gran medida el transito vehicular al centro del municipio.