Entrega Huixquilucan uniformes a elementos de Protección Civil

  • La presidenta municipal, Romina Contreras, reconoció el trabajo 24/7 que realizan los elementos de esta corporación, lo que permite atender las emergencias en el menor tiempo posible para proteger a la población
  • Los uniformes constan de botas, pantalones y cinturones tácticos, chamarras, camisola, playera e impermeables; equipamiento que permitirá atender todo tipo de emergencias

    Huixquilucan, Estado de México.- El Gobierno de Huixquilucan entregó equipo especializado a los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil, con el propósito de que cuenten con las herramientas necesarias para la atención de emergencias y sigan salvaguardando la integridad física y patrimonial de los habitantes de la demarcación.

    Al encabezar la entrega de este equipo, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, reconoció el trabajo 24/7 que realizan los elementos de esta corporación, lo que permite atender las emergencias en el menor tiempo posible, con la intención de proteger a la población.

    “El día de hoy nos congratula hacerles la entrega, por parte de todo nuestro Cabildo, de nuestro gabinete, de estos uniformes que son de vital importancia para ustedes. Son las herramientas que necesitan para dar esa atención de excelencia a la ciudadanía, por eso quiero felicitarlos por el extraordinario trabajo que hacen todos los días. Felicidades por su compromiso, por su lealtad, por salvaguardar la integridad física de todos y cada uno de los ciudadanos que están en riesgo”, expresó.

    Romina Contreras agregó que, en caso de alguna emergencia, Huixquilucan está en manos de los elementos de Protección Civil y gracias al esfuerzo y trabajo que realizan todos los días, la población se protegida; por ello, refrendó el respaldo de su administración para continuar otorgándoles las herramientas que requieren para atender a las y los huixquiluquenses.

En compañía de integrantes del gabinete y del Cabildo, la alcaldesa entregó estos 70 uniformes, los cuales constan de botas, pantalones y cinturones tácticos, chamarras, camisola, playera e impermeables; equipamiento que permitirá atender todo tipo de emergencias, entre ellas, las que se presentan en temporada de lluvias, incendios forestales, entre otras.

Por su parte, el coordinador municipal de Protección Civil, José Alfredo Gutiérrez Ramos, destacó que el Gobierno de Huixquilucan continuamente hace entrega de equipamiento a esta corporación, lo que permite atender las emergencias en tiempo y forma; asimismo, reiteró el compromiso de todos los elementos, quienes entregan su mayor esfuerzo para brindar seguridad a los huixquiluquenses.