- El presidente municipal Aldo Ledezma supervisó las obras de mantenimiento correctivo del Puente Madero.
- Se habilitaron las avenidas 20 de noviembre, 16 de septiembre de sur a norte y la avenida Ferronales poniente en un solo sentido para agilizar el tránsito en la zona centro.
Durante el recorrido de supervisión de los trabajos de mantenimiento correctivo del puente Madero, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, señaló que la primera etapa constructiva (reparación de las juntas) concluyeron en el tramo que corre hacia el oriente, por lo que es posible abrirlo de forma temporal a la circulación.
Esto dijo, tiene la finalidad de que sea ocupado para el paso de autos y camiones, en ambos sentidos, además de iniciar los trabajos correspondientes cerrando el otro tramo ya que corre actualmente en doble sentido; estas obras programadas se ejecutan de acuerdo a las especificaciones técnicas del secado de los materiales utilizados en las juntas y trabajos complementarios.
Ledezma Reyna dijo, que se hace necesario que existan vialidades alternas para agilizar el tránsito de los cientos de vehículos que requieren de esta vía, por lo que detalló que se habilitaron las avenidas 20 de noviembre y 16 de septiembre de un solo sentido, para agilizar la movilidad de los automóviles.
El director de Seguridad Pública y Tránsito municipal Juan Centeno, apuntó que para agilizar la circulación de los vehículos que tienen la necesidad de pasar por el centro del municipio, se dispuso habilitar en un solo sentido de sur a norte, desde la secundaria 18, las avenidas 20 de noviembre y 16 de septiembre, hasta Telmex de manera temporal.
Del mismo modo señaló, que el libramiento Ferronales poniente, se habilitó en dirección sur a partir de las oficinas centrales de Telmex hasta la empresa Purina, medidas momentáneas que buscan eficientar durante las horas pico los problemas de tráfico pesado.
Sobre el desarrollo de la obra del puente Madero se informó que se está trabajando en la parte inferior con el objetivo de colocar los diafragmas que evitarán la flexibilidad de la estructura, además de los trabajos de repavimentación, la colocación de luminarias y el arreglo de barras de contención que se tienen programadas.