- El presidente municipal Aldo Ledezma acompañado de los integrantes del cabildo, encabezó la entrega de apoyos a 3 mil 500 beneficiarios del programa municipal Ciudadanos en Vanguardia
Ante más de tres mil 500 personas el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna encabezó la entrega de los apoyos alimentarios y cobijas a los beneficiarios del programa Municipal Ciudadanos en Vanguardia, como parte de las acciones que el gobierno de Cuautitlán lleva a todas las familias del municipio.
Sobre los alcances asistenciales del programa, inicialmente se tenían registradas 2 mil 500 familias y en esta primera etapa del año se incrementó a 3 mil 500 y esperamos que a final de año se lleguen a 4 mil los cuautitlenses, a través de la convocatoria que se emitirá el 28 de febrero, para cualquier ciudadano de municipio de acuerdo a las reglas de operación dijo el alcalde.
En este sentido señaló, que, ante el proyecto de Presupuesto anual, se espera que con la aprobación del cabildo se puedan atender a más familias para este año, ya que la necesidad existe en muchas comunidades, por lo que continuaremos otorgando apoyos a todas las familias cuautitlenses.
Los beneficiarios del programa obtienen de manera inmediata los medicamentos que requieren para su salud, así como estudios de laboratorios gratuitos, además pueden acudir a los 4 consultorios que se tienen para su atención y se espera que estos se incrementen a un total de 8 consultorios.
Durante el evento se contó con la a presencia de los integrantes del cabildo quienes acompañaron la entrega de estos recursos en las mesas asignadas por comunidades, como al vecino de Cebadales, quien al agradecer el apoyo otorgado reconoció que, gracias al programa y sus beneficios, se ha mejorado su salud en gran medida.
Finalmente, el alcalde Aldo Ledezma mencionó que las obras viales que se vienen ejecutando en las principales vialidades como el puente Madero, esta presenta un avance del 30 por ciento a 12 días del inicio de los trabajos de acuerdo al programa, ya que se esta trabajando en la parte inferior reforzando otras estructuras, además se va asfaltar por completo.
Por lo que pido comprensión por parte de la población ya que en pocos días se podrá disfrutar de mejores vialidades y con mayor duración.