Entregan rehabilitación de la biblioteca pública y unidad deportiva los pinos

ENTREGAN REHABILITACIÓN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y UNIDAD DEPORTIVA LOS PINOS

  • El gobierno de Cuautitlán realizó los trabajos de remodelación en la Biblioteca Pública Municipal Juana de Asbaje y en la unidad Deportiva Los Pinos a 50 años de su construcción.
  • En estas ceremonias se contó con el acompañamiento de la comunicadora Paola Rojas.

A 50 años de su construcción el gobierno de Cuautitlán realizó trabajos de rehabilitación de la Biblioteca Pública Municipal Juana de Asbaje y de la Unidad Deportiva Los Pinos, haciendo la entrega de estas obras el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, su esposa Brenda Aguilar y como madrina de honor la comunicadora Paola Rojas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizaron estas entregas donde el alcalde Aldo Ledezma acompañado de los integrantes del cabildo, reiteró el compromiso de la presente administración, en construir y mejorar los espacios públicos, como la biblioteca en la cual muchas generaciones acudieron a la consulta de algún libro o material, por lo que dijo, hoy esta obra era muy importante para los cuautitlenses.

Se realizaron trabajos de cambio de fachada, remodelación de interiores, pintura general, mantenimiento a instalaciones eléctricas, entre otros; y actualmente cuenta con 9 mil 632 ejemplares, destacando los de la historia del municipio que siguen siendo consultados por los investigadores.

A 50 años de la construcción de la Unidad Deportiva Los Pinos, se ejecutaron trabajos de remodelación del Gimnasio Benito Juárez, con cambio de techumbre, pintura general, rehabilitación de duela, cambio de sanitarios, iluminación, mantenimiento de instalaciones eléctricas y cambio de puerta de acceso principal, y obras complementarias de mantenimiento.

Al develarse la placa conmemorativa de aniversario por el alcalde Aldo Ledezma, su esposa Brenda Aguilar y la periodista-comunicadora Paola Rojas, esta última dijo a los deportistas que deben aprovechar este gran espacio, que permite construir de manera inmediata la felicidad y la salud, para hacer una sociedad más armónica entre todos.