Servidores públicos de DIF Izcalli se certifican en norma internacional ISO 37001 en materia antisoborno

– Servidores Públicos de DIF Izcalli se certifican en norma mundial antisoborno.

– Esta norma es la única en el mundo.

El Gobierno Municipal que encabeza la Maestra Karla Fiesco García, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautitlán Izcalli, llevaron a cabo la certificación a servidores públicos de este organismo en materia de antisoborno por parte MB Certification México.

La norma ISO 37001, es una norma internacional que se aplica a cualquier organización sin importar el tamaño, tipo y naturaleza de sus operaciones o si pertenecen al sector público o privado, la cual ayuda a establecer, mantener y mejorar los sistemas antisoborno.

Es por eso, que el equipo de DIF Izcalli se certificó con esta norma, con el fin de seguir ofreciendo servicios de calidad en beneficio de las familias izcallenses.

Por su parte, la Presidenta del DIF Izcalli, la licenciada Jessica Villaseñor García, agradeció la compañía de integrantes del sistema y reconoció su labor de estar “dispuestas y dispuestos a hacer todo aquello que signifique un beneficio para el sistema y en consecuencia para la gente”.

“Como DIF parte medular de nuestro día a día son las donaciones, que nos permiten fortalecer nuestro trabajo y ayudar con ellas a mucha gente de todos los segmentos, pero es importante que estos donativos se hagan con la mayor transparencia”, agregó la presidenta del DIF.

Es importante hacer mención, que DIF Izcalli recibió esta certificación en la Elaboración de Contratos para Donaciones en Especie y Financieras así como las actividades relacionadas con la Procuración de Fondos.

La Presidenta del DIF Jessica Villaseñor agradeció el apoyo de cada uno de los integrantes por haberse certificado en la norma 37001 que ayuda a seguir siendo un gobierno mejor para la comunidad.

También se sintió orgullosa de recibir este certificado en antisoborno, que cabe destacar es la única norma antisoborno reconocida en el mundo, la cual titulares del DIF Izcalli cuentan con ella.

“Queremos tocar más corazones, sumar esfuerzos, invitar a más empresas a subirse al barco de apoyo y cobijo de las y los izcallenses, para lograrlo nos preparamos con esta certificación que hoy nos permite avalar que cada uno de nuestros procesos es comprobable, es justo y es transparente, siguiendo el ejemplo que siempre nos ha dado nuestra presidenta la Mtra. Karla Fiesco, con gobiernos claros y que priorizan a la gente”, agrego Jessica Villaseñor.

Por último, la Presidenta del DIF Jessica Villaseñor a nombre de la Presidenta Municipal Karla Fiesco, agradeció a MB Certification México por hacer entrega de estos certificados y felicitó a cado uno de los servidores públicos que tuvieron el honor de recibirlos.