Inicia Pedro Rodríguez entrega de despensas a 7,100 familias atizapenses

En apoyo a la economía de las y los atizapenses más vulnerables, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, en coordinación con el Sistema DIF en la demarcación, iniciaron la entrega 7,100 despensas a igual número de familias.

La primera entrega fue en las colonias San Martín de Porres, Las Flores, Lomas de Guadalupe, El Chaparral y Ampliación el Chaparral, donde se entregaron 600 apoyos en total.

“Venimos a corresponder a la gran confianza que nos brindaron. Hoy, estamos dando inicio a una campaña intensiva de dar apoyos en todos los rincones del territorio atizapense”, explicó el Alcalde.

Se calcula que, con todas las entregas durante esta campaña, más de 7 mil 100 despensas sean recibidas por el mismo número de familias.

“Gracias por el apoyo para la gente de esta comunidad y las aledañas. Gracias, señor Presidente; que sean más despensas para los habitantes de Lomas de Guadalupe”, expresó José Alejandro Mendoza Vega, vecino de la zona.

“Espero que la gente esté enterada de que el Alcalde de Atizapán no se olvida de que estamos todos unidos. Gracias por estar con nosotros. Es un buen Alcalde de Atizapán”, añadió Antonio López Vázquez, también vecino de Lomas de Guadalupe.

Las próximas entregas de despensas incluirán las colonias Lomas de San Lorenzo, Cerro Grande, San Antonio Pocitos, Chiluca, México Nuevo, Atizapán Centro, Ejidos de San Miguel Chalma y el pueblo de San Mateo Tecoloapan.

También San Juan Bosco, el Pueblo de Calacoaya, las colonias Los Cajones, El Capulín, Hogares de Atizapán, Profesor Cristóbal Higuera, Ampliación Lomas de Tepalcapa, Alfredo V. Bonfil, entre otras

Y para permanecer en cercanía con la ciudadanía, a la entrega de despensas asistieron -además del Edil- Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico municipal; Juana Mendoza Becerril, Directora del Sistema DIF Municipal; Rosario Ramos Valdés, Directora del Instituto Municipal de la Mujer; Wilfrido Torres González, Jefe de la Oficina de Presidencia y Guillermo Emmanuel Cabrera Sifuentes, Director de Innovación y Comunicación.

También estuvieron presentes líderes vecinales de la zona donde se entregaron los apoyos, entre ellos José Alejandro Mendoza Vega, Gabriel Calzada Martínez, Graciela Vázquez Ortega y Juanita Quintanar.