Entrega Pedro Rodríguez despensas en el pueblo de Chiluca y México Nuevo

Como parte de la entrega de despensas que el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realiza en la demarcación, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, visitó el pueblo de Chiluca y México Nuevo, donde entregó, en total, 500 paquetes.

“El Pueblo de Chiluca le dio origen a nuestro Municipio, le tengo mucho cariño, siempre trabajaré para dignificarlo, es un lugar emblemático.

“Somos un Gobierno que hemos dejado a un lado los colores partidistas, todos estamos trabajando por Atizapán, por transformar nuestro territorio”, aseguró el Alcalde.

Las despensas se entregan en coordinación con el Sistema DIF municipal, para apoyar la economía de las familias atizapenses.

Se tiene contemplado que en la demarcación sean entregadas 7,100 despensas a igual número de familias.

“Para mí es mucho apoyo esta despensa, yo vivo aquí desde hace 70 años y en este tiempo todos los alimentos han subido mucho. Yo soy viuda, sólo tengo pensión por parte de mi esposo, nunca había recibido despensa, esta entrega me ayudará mucho, me durará bastante, en casa sólo vivimos mi hijo y yo”, dijo Rosalinda Romero Mayén, vecina del Pueblo de Chiluca.

“Nos beneficia bastante esta despensa, ha subido mucho el aceite, el azúcar y la harina para las tortillas, cada vez tenemos que comprar menos para que nos alcance. En 28 años de vivir aquí, solo una vez había recibido despensa hasta ahora”, comentó Teresita Mendieta Vizcaya, habitante de México Nuevo.

Además de agradecer estos apoyos, vecinas y vecinos reconocieron el mejoramiento que ha encabezado el Gobierno municipal en sus comunidades.

“Le agradecemos mucho el apoyo que le ha dado a nuestra comunidad con la entrega de lámparas y podas. Queremos que todo continúe así, nosotros lo apoyamos”, compartió Alfredo Torres Ortega, presidente del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) del Pueblo de Chiluca.

“Gracias a todos los que nos acompañan y al Presidente Pedro Rodríguez Villegas que nos trae los apoyos. Cuando inauguramos la calle Baja California lo dijimos: grandes apoyos vienen para México Nuevo, no pasamos desapercibidos”, agregó Norma Trejo, Secretaria del Copaci también de México Nuevo.