Beneficia Pedro Rodríguez con despensas a vecinos de hogares de Atizapán

Continúa la entrega de despensas a habitantes de Atizapán de Zaragoza, como parte de un programa en beneficio de la economia familiar.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la cancha de usos múltiples de Hogares de Atizapán, donde entregó 300 canastas alimentarias.

Estos apoyos se entregan en coordinación con el Sistema DIF municipal y contienen productos de la canasta básica como arroz, papel higiénico, frijol, aceite, avena, gelatina, sal refinada, galletas, entre otros.

“Nuestro Presidente siempre ha trabajado muy bien, y ésta es muestra de que sigue trabajando para los atizapenses, espero que nos sigan apoyando”, expresó Verónica Mora, habitante de Hogares de Atizapán.

“Estos apoyos sí nos ayudan, sobre todo ahorita que todo está carísmo”, añadió Gloria Sánchez, otra vecina.

De acuerdo con la Directora del Sistema DIF Municipal, Juana Mendoza Becerril, los apoyos son destinados a la población más vulnerable del municipio.

Se estima que con este programa sean entregadas más de 7 mil 100 despensas al mismo número de familias.

Otras entregas se realizarán en las colonias Profesor Cristóbal Higuera, Ampliación Profesor Cristóbal Higuera, Ampliación Lomas de Tepalcapa, Alfredo V. Bonfil, San Juan Ixtacala Plano Sur, Tierra de Enmedio, El Cerrito, Villa San José de Provi, San Miguel Xochimanga y Lomas de Monte María y Sagitario II.