Entrega Aldo Ledezma uniformes a protección civil y bomberos de Cuautitlán

  • El alcalde Aldo Ledezma hizo entrega de uniformes completos a los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, como parte de los recursos destinados a mejorar las condiciones de servicio y de atención a la población.

El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna hizo entrega de uniformes a los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, en sus oficinas centrales de la colonia Loma Bonita, como parte de los recursos destinados a mejorar el servicio a la población y las condiciones laborales de los que integran esta dependencia.

En su mensaje el alcalde Aldo Ledezma reiteró el compromiso de la presente administración municipal en dotar de material y recursos necesarios para mejorar las condiciones e instalaciones, como la reciente entrega de 2 moto ambulacias, una ambulancia totalmente equipada, la construcción de una cisterna de 20 mil litros, así como la construcción de un dormitorio en proceso.

En este evento el alcalde e integrantes del cabildo realizaron la entrega de uniformes, que incluyen, botas pantalón, camisola y zapatos de servicio a cada uno de los integrantes del cuerpo de bomberos, de servicios prehospitalarios y de Protección Civil de la coordinación municipal.

Ledezma Reyna dijo, que de manera gradual se está combatiendo el rezago que tenía la dependencia municipal, por lo que reconoció la importante y esencial labor de cada uno de los elementos que viven arriesgando la vida misma en apoyo de las familias cuautitlenses.

Se informó que se continúa trabajando para mejorar las instalaciones físicas y condiciones de trabajo, como los equipos de seguridad personal, ya que debido a su uso estos ya presentan desgaste o están contaminados, generando un riesgo para quienes los portan, por lo que se está presupuestando una adquisición de equipos nuevos.

En materia de capacitación se dio a conocer que se realizan cursos básicos de primeros auxilios en las comunidades, además está por iniciar el de “Manejo de Extintores” dentro de las instalaciones centrales de la colonia Loma Bonita.