Detienen a sujeto por disparo de arma de fuego y ataque peligroso en Lomas Verdes

* La Célula de Búsqueda reintegró a sus hogares a dos hombres de 59 y 70 años.

Luego de que una vecina de Lomas Verdes denunció que su esposo disparaba una pistola frente a su casa, policías municipales detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por los delitos de “disparo de arma de fuego y ataque peligroso”.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que en respuesta a una denuncia realizada a través de un chat vecinal de Lomas Verdes IV Sección, elementos de la corporación acudieron a un domicilio de esa comunidad, donde una mujer refirió que la persona que efectuó los disparos, su esposo, se encontraba en frente.

Los policías se acercaron al sujeto, le explicaron la acusación y que procederían a realizarle una revisión, al efectuarla cayó de sus ropas una pistola negra tipo escuadra, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Naucalpan como probable responsable de los delitos referidos.

En otras acciones, elementos de la Célula de Búsqueda reintegraron con sus familias a dos hombres de 70 y 59 años que se encontraban en situación de calle en distintas comunidades del municipio.

Tras consultar su nombre en plataformas de datos, al adulto mayor se le condujo a su domicilio de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, donde fue recibido por su hijo, quien denunció su desaparición; en el otro caso, el hombre de 59 años fue trasladado a su casa en la colonia Ahuizotla de este municipio, su hermana refirió que en ocasiones él se ausenta.