Por Victoria Segura
En Temascalapa, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, aseguró que para que haya un trato justo a los municipios en la distribución de recursos, “las gestiones deben de hacerse en equipo”.
Por ello, durante un acto multitudinario de campaña en la comunidad de San Luis Tecuautitlán, llamó a sus correligionarios a votar el 1 de julio por José Antonio Meade, por los candidatos a diputados federal por el distrito V, Roberto Sánchez Campos y local por el distrito XXXIX, Darío Zacarías Capuchino, así como por la abanderada a la presidencia municipal de esta localidad, Sonia Guerra Sánchez.
Reiteró que el triunfo está al alcance de las personas porque “tenemos la mejor organización y las mejores propuestas, pero sobre todo las mejores personas”.
El exgobernador mexiquense enfatizó que, desde la cámara alta, “por respeto y gratitud a la militancia, a los hechos me atengo y comprometo” para generar mejores condiciones y oportunidades a las mujeres y los jóvenes.
César Camacho sostuvo que la victoria se construye moviendo mentalidades y tocando corazones, “estamos calados, aquí no hay improvisación, estamos en las mejores manos, las de todos ustedes”, concluyó.
Be the first to comment