Nicolás Romero.- El gobierno del alcalde, Armando Navarrete López, se suma a la campaña del “Buen Fin 2023”, a través de importantes descuentos en apoyo de la economía de las familias nicolasromerenses, lo que a su vez, permitirá a la administración local reflejar sus contribuciones, en más obras y mejores servicios públicos.
Durante la Trigésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, el cuerpo colegiado aprobó por unanimidad, autorizar a la Tesorería Municipal la condonación de hasta el 50 por ciento en el pago del impuesto predial, sobre ejercicios fiscales correspondientes a los años 2018 a 2021, para respaldar así a los contribuyentes que deseen ponerse al corriente.
Cabe mencionar, que dicho descuento será válido únicamente realizando el pago en una sola exhibición, en el periodo que comprende del 17 de Noviembre al 1 de Diciembre de este año.
Además de lo anterior, los ediles dieron su visto bueno también de forma unánime, para que el organismo de agua potable Sapasnir, pueda beneficiar a sus usuarios con la condonación del pago de derechos de conexión de agua, drenaje y medidor, en diversas comunidades de Nicolás Romero.
Asimismo, igualmente se aprobó que el OPD-Sapasnir participe en la campaña del “Buen Fin”, a favor de los ciudadanos que lleven a cabo la regularización de sus adeudos, por concepto de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, del 17 al 20 de Noviembre.
Ello significa, que los usuarios podrán disfrutar de bonificaciones de hasta el 50 por ciento del monto de la contribución correspondiente a los ejercicios fiscales 2022 y anteriores, pagando en una sola exhibición. En caso de pagar por medio de convenio, el descuento será del 40 por ciento. Se les condonarán multas y recargos al 100 por ciento.