Gobierno de Karla Fiesco atiende vialidades con más de 35 años sin repararse

– Más de dos mil 200 izcallenses de Santiago Tepalcapa, Bosques de Morelos y La Piedad son beneficiados.

– Se rehabilita una vía que no había tenido una mejora desde hace 35 años.

Con el objetivo de mejorar significativamente la infraestructura vial y brindar un mejor entorno de movilidad para las y los izcallenses, la presidenta municipal, Karla Fiesco, en compañía de directores de área e integrantes de Cabildo llevaron a cabo la inauguración de la avenida Adolfo López Mateos en Santiago Tepalcapa, y las calles Mirasol en La Piedad y Bugambilias en Bosques de Morelos.

La alcaldesa comentó “hay calles que todavía nos falta arreglar, pero con mucho esfuerzo esto es posible, no solo trabajaremos para rehabilitar una calle, trabajaremos todos juntos de la mano para rehabilitar a Izcalli, porque ustedes se lo merecen”.

La avenida Adolfo López Mateos, es una vía que no había tenido una mejora de esta magnitud desde hace 35 años, se rehabilitaron 14 mil 371.54 m2 de superficie, colocando mezcla asfáltica de 7 cm de espesor con una inversión de 14 millones 336 mil 088 pesos.

En la calle Mirasol se realizaron trabajos de fresado, reparación de capas subyacentes a la carpeta asfáltica existente y colocando mezcla asfáltica de 7 centímetros de espesor en una superficie 1,533.81 m2 con una inversión de un millón 646 mil 331 pesos.

Finalmente, en la calle Bugambilias se rehabilitaron 3 mil 218.40 m2 de superficie, y se colocó mezcla asfáltica de 7 cm de espesor con una inversión de 4 millones 301 mil 162 pesos.

Dichas obras se realizaron con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) y se beneficiaron a más de dos mil 200 izcallenses que habitan y transitan por dichas calles del municipio.