El corazón y la solidaridad de Izcalli llegan a Guerrero

– Más de dos toneladas de víveres fueron recaudadas y llevadas a Acapulco.

En apoyo a los damnificados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal que encabeza Karla Fiesco García, abrió dos Centros de Acopio, donde se hizo presente el buen corazón de los izcallenses recolectando más de dos toneladas de víveres.

Todo lo recaudado fue entregado a la Cruz Roja Mexicana Sede Nacional para que finalmente llegue a las familias guerrerenses.

Asimismo, la Iglesia de la Divina Providencia ubicada en Infonavit Norte, junto con la Coordinación de Organizaciones Sociales del Ayuntamiento, hicieron entrega de víveres a los damnificados de Guerrero.

De tal modo, continúan en operación los Centros de Acopio en la oficina de Comunicación Social, ubicada de bajo de la Concha Acústica de la Explanada Municipal de 9:00 a 18:00 h, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 h, así como en el Auditorio de las Oficinas centrales de DIF Izcalli de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la solidaridad y al buen corazón de las y los izcallenses para brindar apoyo en este momento tan lamentable a las hermanas y hermanos de Acapulco.