Alcalde de Coacalco trabaja a marchas forzadas en mejorar la infraestructura educativa

David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco reiteró durante una gira de trabajo por las comunidades de Villa de las Manzanas, La Magdalena y Villa de las Flores, que seguirá trabajando hasta el último día de su administración y dejará el municipio en mejores condiciones a comparación de cómo lo recibió.

En el curso de la gira de trabajo, David Sánchez inauguró un arcotecho en la  primaria “Calmécac”,  con una extensión de 378 metros cuadrados que beneficiarán a más de 400 estudiantes de ambos turnos. Asimismo, dio el banderazo de inicio de obra para instalar un arcotecho más en el área de actividades físicas de la primaria “Lic. Benito Juárez”, en donde se comprometió a regresar a la institución educativa antes del periodo vacacional, para inaugurar esta nueva estructura.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, de integrantes de su gabinete, autoridades educativas y padres y madres de familia, Sánchez Isidoro dijo que con el ánimo de que Coacalco vuelva a tener los mejores niveles de bienestar social, la administración que preside mejoró los servicios públicos desde el primer día trabajo.

Reconoció que aún falta mucho por hacer, sin embargo, destacó que hoy el municipio luce diferente; y a pesar de los pocos recursos, ha logrado la repavimentación de vialidades principales, obras educativas y mejores servicios de salud con las clínicas del Seguro Popular Municipal y el nuevo Hospital Integral Coacalco ubicado en Los Héroes, mediante el cual, en caso de suscitarse alguna urgencia médica, los habitantes de la región pueden recibir atención sin necesidad de trasladarse a otros municipios.

Para finalizar la gira, el alcalde de Coacalco se trasladó a Villa de las Flores para inaugurar la calle Campanillas, en donde reiteró que con voluntad y una buena administración de los recursos, la imagen de Coacalco ha cambiado y no hay quejas por falta de agua o recolección de basura; en este sentido, hizo un llamado a los asistentes a contribuir con sus impuestos para seguir mejorando el municipio.

Anunció, que en Villa de las Flores, además de haber repavimentado vialidades como los bulevares de Las Rosas y de Las Flores, así como la calle de Tilos, Maravillas, Floripondios y Campanillas, en lo que resta del año rehabilitarán con asfalto nuevo también las calles que cruzan desde las instalaciones de Telmex hasta Zarzaparrillas, a fin de mejorar la movilidad de la zona.