El gobierno de Karla Fiesco sigue apostando por la seguridad; más de 15 millones de pesos en equipo policial

– 100 cámaras de solapas para documentar el actual policial e inhibir las conductas criminales

La presidenta municipal Karla Fiesco hizo entrega de uniformes y equipamiento policial para los nuevos elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, además de brindar equipo nuevo a los agentes ya integrados; destacando 100 cámaras de solapa a fin de reforzar las labores de los elementos de Seguridad Pública y evitar la corrupción.

La alcaldesa, agradeció a cada integrante de la Comisaría, por su fiel compromiso con la seguridad de las y los izcallenses, además mencionó “Es un gusto dar la bienvenida a los que son un pilar importante para nuestro municipio, recordarles que las y los ciudadanos son lo más importante para Izcalli y que en nosotros esta su bienestar”.

La inversión de 15 millones de pesos, se ve reflejada en los 94 chalecos balísticos, mil 578 pares de botas tácticas, mil 578 camisolas tácticas, mil 18 chamarras, mil 578 pantalones tácticos y más de mil accesorios para equipamiento policial además de una centena de cámaras de solapa que serán reguladas por el Centro de Mando para la transparencia en el servicio policíaco.

El comisario de Seguridad Pública, Marco Antonio Mena, destacó que en Izcalli se ha disminuido un 38% en los delitos de alto impacto, además mencionó, “servir a la comunidad es un acto de honor y un gran privilegio. Portar un uniforme se convierte en un sello social de gran compromiso, seré insistente, persistente y consistente en formar la nueva policía de Cuautitlán Izcalli creciendo cada día con la ayuda de nuestra gran presidenta Karla Fiesco García”.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso en seguir trabajando por mejor equipo, capacitaciones al personal y mantener una cercanía con la ciudadanía a fin de tener familias felices y seguras.