Con más de 4 mil personas celebra Cuautitlán el desfile conmemorativo de la revolución mexicana

Conmemorando el 113 aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde Aldo Ledezma Reyna encabezó el desfile cívico deportivo, acompañado de su familia y funcionarios del ayuntamiento marcharon desde el Centro Cultural Luis Nishisawa hasta el estadio municipal Los Pinos.

En un ambiente festivo con colores patrios, diferentes contingentes de la administración además de escuelas primarias, secundarias y preparatorias, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la corporación policiaca, ejecutaron diversas acrobacias, demostraciones deportivas y exhibición de los protocolos de seguridad diseñados para cualquier situación de peligro.

Seguridad pública realizó junto a la policía de tránsito e intermunicipal una exhibición acrobática con pirámides humanas y diversas acrobacias en moto, que tuvieron como objetivo demostrar a los vecinos el manejo de los vehículos y las habilidades de las autoridades.

Para el cierre del desfile conmemorativo, el presidente Aldo Ledezma Reyna y su esposa la presidenta honoraria del DIF-Cuautitlán, Brenda Aguilar Zamora, realizaron los actos protocolarios para rendir honores a los lábaros patrios.

Finalmente, el comisario Juan Centeno Cano informó que un total de 4 mil 310 personas participaron en este desfile revolucionario, con saldo blanco.