Avala cabildo ampliar campaña del «Buen Fin» para que más ciudadanos puedan aprovechar descuentos en predial

Nicolás Romero.- En apoyo a la economía de las familias nicolasromerenses, el cuerpo edilicio que encabeza el alcalde, Armando Navarrete López, determinó ampliar los beneficios de los descuentos en materia de impuesto predial correspondientes al “Buen Fin”, por lo que la campaña de bonificaciones se extendió, del 4 al 29 de diciembre, con el propósito de que más ciudadanos que todavía tienen adeudos, puedan ponerse al corriente.

Durante la Cuadragésima Sesión Extraordinaria de Cabildo y de forma unánime, los ediles autorizaron a la Tesorería Municipal, para que ésta pueda otorgar descuentos a los contribuyentes de hasta 50 por ciento, de los ejercicios fiscales 2018 a 2021.

Tras la ratificación de la extensión de las bonificaciones del “Buen Fin”, la Tesorería aclaró que para poder disfrutar de estos beneficios, el pago deberá realizarse en una sola exhibición.

Cabe mencionar, que fue en la Trigésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde se activó la campaña del “Buen Fin” para el pago con descuento del impuesto predial.

Y aunque dicha campaña se proyectó con una duración del 17 de Noviembre al 1 de Diciembre, en solidaridad con la economía familiar, el cuerpo colegiado dio su visto bueno para extender el plazo hasta el 29 de Diciembre.

Es así, como el presidente municipal Armando Navarrete, refrenda su apoyo a la ciudadanía de Nicolás Romero, para que ésta pueda regularizar su situación en lo que respecta al impuesto predial.