Con magno festival celebró el gobierno de Armando Navarrete a los reyes del hogar

NICOLÁS ROMERO.- Con un magno festival al que acudieron miles de pequeñines nicolasromerenses, el alcalde, Armando Navarrete López, encabezó el festejo del Día de Reyes, en el que éstos vivieron momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos y compartieron su alegría por esta fecha especial.

En un ambiente emotivo y de convivencia familiar, las niñas y niños recibieron juguetes y bicicletas de manos de Navarrete López, quien acompañado por la presidenta honoraria del DIF local, Anel Roa Vargas, la síndica, Yoselin Mendoza Ramírez y funcionarios de la actual administración, deseó a todos los habitantes de Nicolás Romero, que 2024 sea un excelente año.

Tras reconocer el esfuerzo de los servidores públicos de la demarcación que respaldaron la realización del festival, el edil agradeció a la ciudadanía por su asistencia a dicho festejo y dejó en claro que “nos fascina que este espacio público sea de sus legítimos dueños que son ustedes y que vengan al corazón de nuestro querido municipio, para que compartamos la vida”.

“Como gobierno les deseamos que tengan un excelente año, con mucha salud, armonía en sus hogares y prosperidad, para nosotros es un privilegio servirles y ayudar a los Reyes Magos, entregándoles desde el corazón estos juguetes”, precisó.

Durante el festival, los pequeñines disfrutaron en la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, de juegos mecánicos gratuitos, así como del show cómico del payaso “Tachito”.

Además, se llevó a cabo una función de lucha libre con gladiadores que entretuvieron a los menores con sus destrezas luchísticas, quienes también degustaron una rosca de reyes gigante y se divirtieron con el show de magia de “Mizraim”, mismo que mostró sus habilidades de ilusionismo.    

Finalmente y como no podía faltar en un evento de este tipo, los festejados rieron con las ocurrencias y chistes del famoso payaso “El Internacional Chuponcito Rodolfo Landa”, al igual que cantaron y bailaron con la presentación de Bely y Beto.