Con el espectáculo de Lagrimita y Costel, alrededor de 5 mil personas disfrutaron del festejo de Día de Reyes Magos que organizó el Gobierno de Coacalco y el DIF Municipal.
Después de presenciar el espectáculo de los famosos payasos, en compañía de los infantes y de la presidenta honoraria del DIF, María de Lourdes González Ocampo, David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, dijo a los pequeños que los Reyes Magos pasaron al Palacio Municipal a dejar obsequios para ellos.
Deseó a los presentes un Feliz 2024 lleno de bendiciones, trabajo, prosperidad y sobre todo salud; asimismo, agradeció a los padres de familia su confianza por permitirle trabajar juntos para hacer felices a las niñas y niños.
Posteriormente, David Sánchez y su esposa iniciaron la rifa de regalos, entre los que destacaron bicicletas, consolas de videojuegos, muñecas y carritos, por mencionar algunos.
Desde muy temprana hora, las niñas y niños acompañados de sus familiares, asistieron a la explanada del Palacio Municipal para participar en las actividades gratuitas que realizaron las áreas del gobierno municipal, como juegos de mesa, de destreza, inflables y concursos entre otros.
Los asistentes al festival de Día de Reyes también convivieron con los servidores públicos, quienes disfrazados de super héroes y personajes de Disney, entre otros, colocaron puestos con diferentes temáticas para que los pequeños jugaran y degustaran golosinas.