Mary Gómez lleva juguetes y alegría a los pequeños de las estancias infantiles del DIF Tlalnepantla

* La Presidenta Honoraria está recorriendo cada una de las estancias para llevar a los pequeños un presente con motivo de Día de Reyes 

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, inició la entrega de juguetes a las niñas y niños de las 13 estancias infantiles con que cuenta esta institución, llevando así alegría a los menores que día tras día acuden a estos espacios.

“En el DIF Municipal no quisimos pasar desapercibido el Día de Reyes y si a lo largo de 21 eventos llevamos regalos a niñas y niños de todo el municipio, no podíamos dejar de lado a nuestros pequeños de las estancias, por eso hoy estamos aquí con una sorpresa de parte del Presidente Tony Rodríguez y de una servidora”, afirmó Mary Gómez.

Al recorrer las estancias “Jaime Sabines” y “Cristina Pacheco”, donde también asistieron los pequeños de la “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Lázaro Cárdenas”, todas ellas ubicadas en Zona Oriente, la Presidenta Honoraria del DIF anunció que esta entrega de juguetes se realizará a lo largo de esta semana en las nueve estancias restantes.

Acompañada de la Directora del DIF Municipal, María de Lourdes Montiel Paredes, Mary Gómez deseó a las familias tlalnepantlenses un 2024 lleno de salud, felicidad y prosperidad, para juntos seguir construyendo un mejor municipio.

Reconoció la labor que realizan las educadoras en cada una de las estancias municipales y las exhortó a seguir trabajando de manera decidida en el cuidado y educación de las hijas e hijos de padres trabajadores.

En la primera gira de trabajo de entrega de juguetes, recibieron su regalo cerca de 120 pequeños, quienes también disfrutaron de un momento de convivencia y diversión.

Padres de familia de la Zona Oriente agradecieron a la Presidenta del DIF Tlalnepantla el apoyo que reciben por parte de las estancias infantiles, ya que diariamente pueden irse a trabajar sabiendo que sus hijos están en buenas manos y bien cuidados.