Inagura Pedro Rodríguez repavimentación de la avenida Valle Espíritu Santo; asegura que se puede hacer mucho sin endeudar al gobierno

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, develó la placa inaugural de la repavimentación con concreto asfáltico de la Avenida Valle Espíritu Santo, en el Fraccionamiento Loma de Valle Escondido.

Se trata de una obra realizada en 120 días y que consistió en la construcción de 19,708 metros cuadrados de carpeta asfáltica, colocación de 2,735 metros lineales de pintura de balizamiento, y 1,984.50 metros cuadrados de pintura de esmalte amarilla y blanca de tránsito, en el tramo que va de la Avenida Doctor Jorge Jiménez Cantú al CAD 2+146.38, en los límites con el vecino municipio de Jilotzingo.

“No hemos contratado deuda, eso es algo muy importante, después de tener 1,700 millones de pesos en obra a la fecha, el que no hayamos contratado un solo crédito bancario habla del manejo responsable que hemos hecho de las finanzas”, resaltó el Alcalde.

Luego de la develación de la placa inaugural, el Edil recorrió un tramo de la vialidad, acompañado por vecinos de la zona y del Director de Obras Públicas, Edgar David Vázquez Molina.

“Yo estoy contento de ver cómo vamos avanzando sin endeudar al municipio. Yo estoy demostrando cómo se puede hacer mucho con el recurso municipal sin endeudar al Gobierno”, añadió Rodríguez Villegas.

La rehabilitación de la Avenida Valle Espíritu Santo, que beneficia a 19,950 habitantes, forma parte del plan de obra del Gobierno atizapense que ha incluido también el Deprimido Chiluca, el Puente El Campanario y el que se construirá en el punto conocido como la Parada del Árbol, en la carretera Lago de Guadalupe, además de la rehabilitación de la Avenida Bellavista, conocida como El Tornillo.