Casas de descanso del DIF Tlalnepantla reciben equipamiento para mayor comodidad de los adultos mayores

• Mary Gómez hizo entrega de aparatos de línea blanca para que cada casa de descanso cuente con todo el equipamiento necesario 

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, hizo entrega de equipamiento a las cinco casas de descanso para el adulto mayor con que cuenta esta institución, a fin de que dichos espacios cuenten con todo lo necesario para la atención de los grupos de la tercera edad.

En el evento realizado en la casa de descanso «Frida Kahlo», Mary Gómez puntualizó que cada uno de los apoyos que el DIF entrega, se da con la intención de que la estancia de los adultos mayores sea placentera.

«Para mí es un honor servir a ustedes, a los niños, a los jóvenes, a los adultos y a cada uno de los tlalnepantlenses que lo necesita, cuando apoyamos a alguien que lo necesita, para nosotros es una gran satisfacción», afirmó la Presidenta Honoraria.

Acompañada de la Directora General del DIF, María de Lourdes Montiel, Mary Gómez hizo entrega de refrigerador, freidoras, cafeteras, batidoras, ventiladores, microondas, bocinas, extractor de jugo y licuadoras a las responsables de cada una de las casas de descanso.

Reiteró su compromiso y el del Presidente Municipal, Tony Rodríguez, de seguir generando acciones que repercutan en mejores condiciones para toda la población, principalmente de los adultos mayores.

Recalcó que el apoyo

otorgado se ve reflejado en el día a día y eso es una motivación para no bajar la guardia y seguir apoyando a quienes más lo necesita.