Gobierno de Karla Fiesco refuerza seguridad con operativo violeta para proteger a las mujeres

El Gobierno Municipal que encabeza Karla Fiesco reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de las mujeres en el municipio de Cuautitlán Izcalli a través de la implementación del Operativo «Violeta” coordinado por la Comisaría General de Seguridad Ciudadana en colaboración con Normatividad, el Instituto Municipal para la Equidad de Género y el Desarrollo de las Mujeres (IMEGDEM), Desarrollo Social, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) y la Policía Estatal a fin de resguardar la integridad de las y los izcallenses en lugares de entretenimiento.

El pasado viernes con dicho Operativo se visitaron alrededor de 40 establecimientos en Infonavit Centro, Plaza Las Haciendas, Cofradía III, Av. Huehuetoca, Plaza San Miguel, Andadores Paris y Madrid en Centro Urbano, Calle del Hambre en Cumbria y Bosques del Lago, en donde también se entregaron pulseras con los números de emergencia, preservativos y folletos con información de prevención del embarazo, violencia y planificación familiar a los asistentes, principalmente mujeres que se encontraban en los bares y centros nocturnos.

Estas acciones tienen como objetivo crear ambientes seguros y propiciar la confianza de las mujeres al disfrutar de estos espacios.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de las mujeres, buscando construir un entorno seguro y libre de violencia en Cuautitlán Izcalli.