Un lesionado en intento de robo de camioneta de José Luis Durán

* Personal de emergencias de Naucalpan atendieron a un hombre que resultó lesionado cuando intentaron despojarlo de una camioneta Ford, presuntamente propiedad de José Luis Durán Reveles, quien NO se encontraba en el interior del vehículo.

* Los hechos se suscitaron cerca de las 23:00 horas de ayer afuera del restaurante Steak House Parrilla Uruguaya, ubicado en Adolfo López Mateos 28, fracc. La Alteña II, donde se hallaba el político naucalpense.

* La víctima indicó que estaba estacionado en el lugar esperando a su jefe cuando un hombre se acercó con un arma de fuego para despojarlo del vehículo, al negarse a entregarlo, forcejeo con el asaltante, quien le disparó en el pecho y hombro.

* El lesionado arrancó la camioneta y llegó a la glorieta de Lomas Verdes, frente a Gran Terraza, donde pidió apoyo de protección civil y la policía municipal.

* Fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

* Elementos de la fiscalía estatal realizaron la fotografía y criminalística del lugar de los hechos, donde encontraron un casquillo de arma de fuego calibre 9 mm.

* La camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

* José Luis Durán Reveles es candidato a diputado federal por la alianza de los partidos Morena-PT-PVEM.