Con la finalidad de disminuir el impacto generado por la crisis hídrica que registra el Valle de México y aumentar el abasto de agua potable en los hogares, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a impulsar la construcción de un nuevo pozo en la comunidad de Magdalena Chichicaspa, una vez que gane las elecciones de este 02 de junio.
Ante más de 3 mil huixquiluquenses de la Zona Tradicional Baja que participaron en la caminata de este domingo, Romina Contreras, se comprometió a continuar mejorando las condiciones de vida de la población, con acciones como la construcción de más pozos de agua, como lo hizo en su primera gestión, con la intención de disminuir la dependencia del Sistema Cutzamala, lo que permitirá aumentar el abasto en las comunidades de Huixquilucan.
“Todos y cada uno de los que estamos aquí creemos en este proyecto, este proyecto donde cumplimos todas las promesas de campaña, por eso hoy estamos pidiendo el voto para que haya esa continuidad, para que Huixquilucan siga creciendo y siga avanzando”, apuntó la candidata panista.
Se recorrió la avenida principal de Magdalena Chichicaspa, Romina Contreras, acompañada de la candidata a diputada federal por el Distrito 18, Josefina Vázquez Mota y el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, recordó las distintas propuestas del Partido Acción Nacional en Huixquilucan, como es el brindar mayor seguridad a la población, así como mejores servicios de educación, salud, infraestructura vial e hídrica, entre otras.
En este sentido, la candidata a diputada federal por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Josefina Vázquez Mota, aseguró que los últimos nueve años Huixquilucan ha sido gobernado por las mejores administraciones panistas, por lo que pidió un voto de confianza por la planilla azul, pues Romina Contreras es una líder comprometida y cercana a la gente que mejora las condiciones de vida de todas las familias.
En tanto, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Pablo Fernández de Cevallos, expresó que, durante esta caminata, se hizo palpable el reconocimiento que tienen los habitantes hacia los buenos gobiernos del PAN, que se traduce en alegría y esfuerzo, y lo que ha llevado a Huixquilucan a colocarse como referente nacional por atender a la población más vulnerable.
“Estoy convencido de que Romina seguirá siendo la alcaldesa los próximos tres años. Aquí, en Huixquilucan, yo me comprometo a trabajar de la mano con ella para generar más para Huixquilucan, más trabajo, servicios públicos, seguridad, pero, sobre todo, más compromiso y más resultados”, dijo.