«Más seguridad para atraer inversiones y fomentar el crecimiento empresarial» Karla Fiesco

Cuautitlán Izcalli

Al reunirse con integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de Méxicco (ASECEM), Karla Fiesco, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por EDOMEX, se comprometió con los empresarios a seguir fortaleciendo la seguridad, el mantenimiento de vialidades en las zonas industriales e impulsar la innovación en la realización de trámites.

“La seguridad es un factor clave para atraer inversiones y fomentar el crecimiento empresarial. Estaremos trabajando de cerca con el sector empresarial para continuar con soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad» afirmó Fiesco García.

En la reunión la candidata comentó  que a lo largo de 2 años y medio se invirtió en seguridad y tecnología, apostando al blindaje de los parques industriales y haciendo conexión con el C4 para la tranquilidad de trabajadores y empresarios.

Ahora, una de las acciones que se verán en el próximo gobierno de Karla Fiesco es la rehabilitación y modernización de los parabuses con iluminación, cámaras de seguridad, botones de auxilio e Internet, priorizando la zona industrial, carreteras y zonas escolares.

El presidente de ASECEM, Raúl Chaparro, solicitó a Fiesco García, y el candidato a  la diputación federal, Paco Rojas,  que los inversionistas sean apoyados para generar más empleos en la región.

“Ustedes son un pilar fundamental en el fortalecimiento de la economía y el empleo.  Izcalli hoy está posicionado como el municipio con la quinta economía más fuerte del Edomex, y con su apoyo, seguiremos avanzando”, puntualizó  Fiesco García.

En ese contexto, actualmente Cuautitlán Izcalli cuenta con 12 parques industriales y más de 21 mil unidades económicas en el municipio y, hasta el momento, se han entregado más de 2 mil 380 licencias permanentes con lo que se facilita la operatividad y se impulsa el cumplimiento del sector empresarial, comercial y de servicios.

Además se prevén cajeros automáticos para imprimir licencias, cédulas de zonificación y dictámenes de Protección Civil.