Vecinos de Echegaray apoyan propuestas de Angélica Moya

Naucalpan

La presidenta municipal de Naucalpan, con licencia, Angélica Moya Marín, aseguró que inmediatamente que gané la elección del 2 de junio, empezará su nueva administración, que será de tres años y seis meses, ya que no perderá un solo día para continuar elevando la calidad de vida de los ciudadanos.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México se reunió con vecinos de Echegaray con el objetivo de escuchar sus necesidades y dar a conocer sus propuestas, que son la continuidad de su proyecto de ordenar el municipio y seguir cuidando la casa de los malos gobiernos.

“Yo le llamo el gobierno 2.0, se trata de una evolución de las políticas públicas, ya atendimos lo urgente y pasaremos a lo importante que son todos ustedes, haremos obras de mayor impacto que den respuesta a lo que nos han manifestado en los programas Martes Ciudadano y Jueves Vecinal”.

Los asistentes plantearon problemáticas como el crecimiento desmedido de los árboles que han levantado banquetas e incluso provocan afectaciones en sus hogares. Al respecto, Moya Marín comentó que actualmente Naucalpan lleva a cabo un programa de intervención de aquellos ejemplares arbóreos que crecieron sin control con podas de raíz para impedir que sigan destruyendo el asfalto, banquetas y dañen los casas.

Otra de las inquietudes de los vecinos fue el tema de la seguridad, la candidata destacó que una vez equipada la corporación e iniciado su proceso de depuración, se crearán alarmas comunitarias para continuar reduciendo la incidencia delictiva. También se robustecerá la Unidad de Asuntos Internos y se invertirá en tecnología que brinde mayor seguridad en todas las comunidades.

En la colonia Benito Juárez, una gran cantidad de simpatizantes del partido blanquiazul y perredistas acompañaron a la candidata durante su recorrido por locales comerciales de la zona, quienes la recibieron con entusiasmo y manifestaron su apoyo para la elección del próximo 2 de junio.