Megabrigada de la esperanza inunda el centro histórico de Tlalnepantla en apoyo a Raciel Pérez Cruz

Tlalnepantla de Baz

Las calles del Centro Histórico de Tlalnepantla se pintaron de guinda, rojo con amarillo, y verde, los colores del movimiento transformador que portaron miles de ciudadanos que participaron en la Megabrigada de la Esperanza para refrendar su apoyo a Raciel Pérez Cruz, abanderado de Morrena, PT y PVEM por la Presidencia Municipal.

 Al ritmo de la batucada que dio ritmo y sabor a esta fiesta democrática, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México caminó el territorio para saludar a las y los vecinos de esta zona, así como a comerciantes, a quienes respetuosamente les habló de su proyecto de gobierno, escuchó sus sentidas demandas y propuestas, comprometiéndose firmemente a gobernar para todas y todos, así como cumplir los acuerdos signados.

 En la recta final de las campañas electorales, Raciel Pérez ha intensificado su agenda para llegar a la ciudadanía que aún no define por quién votar el próximo 2 de junio, y con el apoyo enorme del gran ejército de brigadistas y las estructuras territoriales, llegar a todos los rincones y llevar el mensaje de que este municipio renacerá con la Cuarta Transformación.

Agradeció a los más de tres mil asistentes por acompañarlo a esta jornada proselitista, al tiempo de asegurar que la campaña va muy bien y está arriba en las encuestas. Sin embargo, pidió no incurrir en el grave pecado de la confianza, de la desmovilización, aunque su candidatura esté muy cerca de la victoria.

En ese sentido, les recalcó que el objetivo en las urnas es sufragar las cinco boletas por Morena y sus partidos aliados, desde la Presidencia de la República, con la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo; Senadores: Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez; Gabriela Valdepeñas para Diputada Federal; Jezabel Delgado para Diputada Local, y por él, para la Presidente Municipal de Tlalnepantla.

“Vamos rumbo a la victoria en un ambiente festivo, como son las Megabrigadas de la esperanza, y que esta fiesta cívica sea también para el domingo 2 de junio, que la gente manifieste libremente su voto. Esta Megabrigada es muestra clara de la adhesión que ha logrado nuestro movimiento y propuesta, por lo que estoy muy seguro de que vamos a recuperar Tlalnepantla”, concretó Raciel Pérez Cruz.