Vamos a ganar porque tenemos el mejor proyecto para Cuautitlán

Cuautitlán

-El candidato se reunión con más de 13 mil personas en el primer cuadro de Cuautitlán quienes les externaron su apoyo en su cierre de campaña.

-Nos venimos a comprometer, no a prometer

A ganar Cuautitlán porque nosotros no engañamos a la gente como lo hacen otros partidos que prometer obras y acciones inviables, porque no conocen de administración, nosotros sí sabemos gobernar y el triunfo está más cerca, dijo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México Aldo Ledezma Reyna en su acto de cierre de campaña, quien agregó que “tenemos un proyecto sólido construido con ese amor y compromiso que siento por mi tierra”.

Aldo Ledezma destacó ante más de 13 mil vecinas y vecinos de este municipio, que hace 30 días inició su caminar, para tocar las puertas en cada comunidad, para dar a conocer sus propuestas de campaña, “hoy a 8 día de la elección tenemos la seguridad de que vamos a ganar porque tenemos el proyecto más sólido, más viable”.

Nosotros no pretendemos engañar a la gente con falsa promesas que son inviables, como lo hace otros partidos que quieren sorprender a los ciudadanos con falsas promesas, “nosotros vamos a trabar en la re-perforación de tres pozos y re-localización de otros dos para beneficio de toda la población de la zona, “porque nosotros sí conocemos de presupuesto y sabemos que es inviable el decir que se van a re- pavimentar todas las calles del municipio”, dijo el candidato de la coalición PAN-PRI- PRD-NA.

Porque los proyectos se construyen con solidez, con ganas, con amor por tu tierra, “y ese cariño lo tengo yo por mi querido Cuautitlán, por eso y porque conozco a mi gente y porque así me lo han manifestado y lo hemos visto en el ánimo de la gente, es que vamos a ganar el 2 de junio y ya esteremos festejando con todos ustedes”.

Externó que para hacer realidad ese Cuautitlán con visión de futuro de vanguardia, este día “no venimos a prometer sino a comprometernos a construir ese Cuautitlán que todos queremos, con base en experiencia porque tenemos un proyecto que verdaderamente representa las causas sociales”.

Dijo que es un hombre de trabajo comprometido con su tierra, “y tengo la experiencia y juntos tenemos un gran liderazgo para poder dar soluciones a los problemas del municipio, hemos tocado puertas en cada una de las comunidades de Cuautitlán, hemos caminado incansablemente tocando corazones voluntades, y hemos escuchado a cada uno de mis vecinos de mi querido municipio”.

En cada paso que han dado los acerca a un Cuautitlán con rumbo, con desarrollo, progreso y donde haya oportunidades para todos, un municipio donde se escucha a los hombres y a las mujeres, con quienes de la mano continuaremos construyendo todos juntos el Cuautitlán que merecemos.

Explicó que hoy están reunidos todos aquí para hacer realidad ese Cuautitlán con visión de futuro de vanguardia, “hoy no venimos a prometer sino a comprometernos en base en experiencia para hacer el municipio que queremos”.

Destacó que ellos no traen soluciones mágicas sin embargo han realizado trabajo de seguridad, obras y servicios, con base en las necesidades de nuestros vecinos, por eso trabajamos en mejor seguridad, “en agosto el nuevo centro de vigilancia C4 con tecnología de punta, con reconocimiento facial e identificación de placas, para seguridad de cada una de las comunidades de Cuautitlán”.

Informó a los asistentes que este municipio tendrá la primera Universidad Pública de Cuautitlán, “habremos de tocar las puertas con nuestra gobernadora, para hacer esto posible, y que sea una realidad”.

Refirió finalmente que esta elección no es cualquiera, “el 2 de junio nos estamos jugando el futuro de nuestro país, de nuestras familias, de nuestros jóvenes, de nuestros hijos y el futuro de nuestro municipio, es por eso que el 2 de junio debemos salir a defender a nuestro municipio que es Cuautitlán”, dijo Aldo Ledezma quien pidió a los asistentes que el próximo domingo salgan a votar a llenen las urnas y contribuyan con sus familiares este triunfo de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México.