– Han sido 33 días de campaña, pero han sido 28 meses de trabajo
-El próximo domingo la coalición va a estar celebrando el triunfo de esta coalición
Me queda claro que el próximo domingo conseguiremos ese ansiado bicampeonato, porque hemos trabajado mucho para ese momento, han sido 33 días de mucha intensidad, pero han sido también 28 meses de obras y acciones, para construir el Cuautitlán que todos queremos, dijo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Aldo Ledezma Reyna.
Añadió ante habitantes de diversas localidades, reunidos en Parque San Mateo, es un hombre de palabra y que el compromiso con ellos es que tengan su propio deportivo antes de que termine este año.
Por ello pido que con su apoyo el próximo 2 de junio acudan a las urnas porque “vamos a ganar de la mano de todas y todos”, por lo que dio las gracias a quienes habrán de cuidar el voto el próximo domingo.
“Todas estas almas que estamos aquí, los que me acompañaron el domingo, los que me mostraron su apoyo en los recorridos calle por calle, habremos de salir a demostrar en las urnas de qué esta hecho este proyecto”, añadió que sin duda alguna el próximo domingo esa coalición va a estar celebrando el triunfo en todo el Cuautitlán.
Dijo que han sido el próximo domingo “vamos a ganar y vamos por tres años más”, agradeció a quienes desde los partidos de la coalición ha contribuido a impulsar este proyecto que finalmente se vera coronado con el triunfo el 2 de junio, con el apoyo de todos.
Por eso, dijo que le queda claro que el próximo domingo “conseguiremos ese ansiado bicampeonato, por el que hemos trabajado mucho, para ese momento”. Pidió que
estén concentrados en ese momento del 2 de junio para hacer valer su voto en las urnas.
Al dirigirse a los niños, externó Aldo Ledezma que por ellos y por sus hijas es que van a seguir trabajando en Cuautitlán, con el apoyo de todas y todos.
Les pidió que voten en la boleta gris, son cinco boletas que van a definir el futuro de nuestro país, pero hoy votemos por un solo partido, el de su preferencia, sea PRI, Nueva Alianza o PRD, por un solo partido para que no haya errores al contar los votos.
Al votar de esa manera no va a quedar duda que la Coalición va a arrasar en Cuautitlán. “Hoy quiero terminar esta campaña, agradeciendo a cada una y cada uno de ustedes, a todos los liderazgos de los partidos, sino a también a aquellos que hasta hace unos días comulgaban con otros partidos y decidieron anteponer el interés común sobre el personal”.
Finalizó diciendo que hoy el compromiso de ese triunfo es de todos. Por lo que agradeció a su equipo de campaña, a cada uno de los integrantes de la planilla, y a los diversos liderazgos, por que gracias a ello se impulsó un proyecto ganador.