En una reunión de trabajo y acercamiento con funcionarios estatales del Estado de México, el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos A.C. licenciado Raúl Chaparro Romero, encabezó un desayuno en el cual se dieron cita los presidentes de distintos capitulos de ASECEM, socios e invitados especiales.
En dicha reunión se tomó protesta al presidente de ASECEM en el municipio de Nicolás Romero, Julio López, quien recibió el aval del ex presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, actual funcionario del gobierno estatal.
Precisamente fue Ariel Juárez Rodríguez quien presidió la reunión en donde aseguró que no permitira actos de corrupción o la presencia de falsos inspectores en las empresas mexiquenses, aseguró que tiene una política de “puertas abiertas” para atender a los emprendedores y ejecutar las obras necesarias para mejorar las condiciones de vialidad y ejecutar las órdenes de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien promueve la creación de negocios y empleos en la entidad mexiquense.