NICOLÁS ROMERO.- El alcalde, Armando Navarrete López, suscribió con el SUTEYM el convenio laboral correspondiente a 2024, con el que el personal sindicalizado tendrá un incremento salarial de hasta el 7 por ciento, mejorando así sus condiciones económicas y las de sus familias.
Durante la firma de dicho acuerdo signado con el secretario general de la sección municipal de esa organización gremial, Arturo Martínez Román, el edil reiteró su compromiso con la clase trabajadora sindicalizada de Nicolás Romero.
“Este gobierno que me honro en presidir, está plenamente comprometido con el trabajo digno de nuestras y nuestros trabajadores sindicalizados, quienes juegan un papel fundamental para servir mejor a la ciudadanía y en la consolidación de nuestro municipio como una ciudad de derechos y libertades”, indicó.
Al mismo tiempo, informó que además del aumento salarial, también se acordó con la representación sindical el apoyo en útiles y uniformes escolares para las hijas e hijos de los trabajadores de base.
Añadió que así es como la presente administración respalda a las familias sindicalistas para cuidar su economía en el regreso a clases el próximo ciclo escolar.
Finalmente, Armando Navarrete destacó que su gobierno continuará trabajando de la mano con el SUTEYM, sumando esfuerzos para seguir transformando a Nicolás Romero y responder a las necesidades de sus ciudadanos.