La presidenta municipal, Romina Contreras, destacó que el trabajo de las secretarias es la base para un gobierno de éxito que brinda servicios de calidad
En el marco del Día de la Secretaria, el Gobierno de Huixquilucan celebró a quienes desempeñan esta tarea en la presente administración y les reconoció la dedicación y esfuerzo que desempeñan 24/7
Huixquilucan, Estado de México.- Con el objetivo de rendir homenaje a las trabajadoras que ejercen funciones de asistente de dirección o administrativo, encargadas de las labores administrativas y de atención al público, el Gobierno de Huixquilucan festejó el “Día de la Secretaria 2024”, como un reconocimiento a su trabajo que contribuye a un mejor funcionamiento y una buena organización de la administración municipal.
En el marco de esta celebración, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, aseguró que los excelentes resultados que tiene Huixquilucan son el reflejo del trabajo 24/7 que realiza el personal que colabora en cada una de las áreas de su gobierno, como el de las secretarias, quienes son la base para contar con un gobierno que da resultados eficientes.
“Cada una de las personas que están presentes, forman la columna vertebral del Gobierno de Huixquilucan. Su labor diaria es fundamental, por ello, en este día quiero recordarles lo importante que son para la sociedad, ya que son la primera cara ante los ciudadanos para brindar un servicio eficiente”, expresó Romina Contreras.
En este encuentro con personal que desempeña esta labor en el gobierno municipal, la directora general de Administración, Alma Rocío Rojas Pérez, reconoció a las secretarias por su dedicación y esfuerzo, así como la capacitación constante que reciben, ya que las ayuda a contar con nuevos aprendizajes que impulsan a cada área a ser mejores.
“Todas las personas que estamos al frente de un área, creemos que ustedes son la base, son la primera cara de todos nosotros ante la ciudadanía y reciben lo bueno y lo malo. Las funciones que hacen todos los días, se vuelven parte vital del éxito”, aseveró.
En este sentido, la secretaria de la Presidencia de Huixquilucan, Miriam Yessenia Nava, explicó que esta labor es una vocación que requiere habilidades multifacéticas y un profundo sentido de responsabilidad, por las diversas tareas que realizan todos los días.
“Ser secretaria en una institución municipal conlleva una gran responsabilidad y un compromiso con nuestra comunidad, somos el enlace entre los ciudadanos y las distintas áreas de administración y nuestro trabajo es esencial para asegurar que los servicios sean eficientes y accesibles”, dijo.
Asimismo, la secretaria de la Dirección General de Desarrollo Social, Martha Aurora Tinoco, reconoció a la presidenta municipal, Romina Contreras, por estar al pendiente del gremio y brindar las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos diarios, tanto personales como profesionales, y con ello formar parte del éxito de la administración.