El presidente municipal C.P. Aldo Ledezma, acompañado de su esposa Maestra Brenda Aguilar Zamora, presidenta del SMDIF, y miembros del cabildo, realizó hoy la entrega de apoyos sociales a más de mil 300 vecinos de Cuautitlán. Este evento se enmarca en el programa “Aprender para Emprender con Logros y Resultados en Vanguardia”.
La entrega se llevó a cabo en bloques a lo largo de dos días destacando el compromiso del presidente de entregar este apoyo, financiado con recursos municipales, de forma directa en efectivo a través de depósitos bancarios. El objetivo es facilitar la creación de microempresas y fomentar el desarrollo económico de la comunidad, cerrando así su gestión con un impacto positivo.
El evento se realizó en el Centro Cultural y Social Luis Nishizawa Flores, donde los beneficiarios se reunieron para recibir los recursos destinados a impulsar sus iniciativas. Aldo Ledezma expresó su satisfacción por contribuir al desarrollo de proyectos locales y reafirmó el compromiso de su administración con el bienestar de la comunidad hasta el último día de su mandato.