Gobierno de Pedro Rodríguez continúa creciendo en seguridad con la inauguración del Centro de Atención Policíal No. 4 en Lomas de Guadalupe

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, inauguró la rehabilitación y ampliación del Centro de Atención Policial No. 4, ubicado en la Av. Sagitario, Col. Lomas de Guadalupe. Esta importante obra tiene como objetivo principal reforzar la seguridad y proporcionar mayor tranquilidad a las familias de esta área de Atizapán.

«La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad fundamental. Con la rehabilitación y ampliación de este centro, estamos fortaleciendo nuestra capacidad para responder de manera eficiente a las necesidades de la comunidad y garantizar un entorno más seguro para todos», afirmó el Presidente Pedro Rodríguez Villegas durante la inauguración.

La rehabilitación y ampliación de este Centro de Atención Policial No. 4 forma parte de los esfuerzos continuos del gobierno municipal para mejorar la infraestructura de seguridad y fortalecer la presencia policial en todo el municipio. Esta obra permitirá una atención más eficiente y oportuna a los ciudadanos, así como una mayor coordinación entre las fuerzas de seguridad para prevenir y combatir el delito.

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza reafirma su compromiso con la seguridad de sus ciudadanos, y seguirá trabajando para implementar acciones y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.