Que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos, le cierra espacios a la delincuencia: Denisse Ugalde

  • La Presidenta Municipal inauguró la repavimentación de una calle en Ex Hacienda de Santa Mónica, así como la rehabilitación de una cancha y una casa de cultura.
  • Además premió a los ganadores del torneo de fútbol “En pro de la no discriminación”, impulsado por el Sistema Municipal DIF.

Con la inauguración de obras de impacto social en distintas comunidades, la Presidenta Municipal, Denisse Ugalde Alegría, cumplió más compromisos adquiridos con los tlalnepantlenses y reiteró que continuará trabajando hasta el último día de su administración, procurando siempre el bienestar de las familias.

Al entregar la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Ex Hacienda de Santa Mónica, la Alcaldesa resaltó la importancia de tener vialidades y espacios públicos en buenas condiciones, ya que eso permite que la ciudadanía se apropie de los mismos y no haya lugar para la delincuencia.

Reconoció que aún se tienen algunos pendientes en la colonia, sin embargo, el Gobierno Municipal continúa realizando esfuerzos para atender las necesidades prioritarias, sobre todo en lo que se refiere al rescate de espacios públicos.

Informó que en este sector se han invertido cerca de 50 millones de pesos en repavimentaciones, rehabilitación de planteles educativos, colocación de arcotechos en escuelas y la construcción del parque lineal de la avenida Adolfo López Mateos, por mencionar algunas obras.

 

 

Respecto a esta calle, con un presupuesto de tres millones 289 mil pesos, se repavimentaron con concreto hidráulico dos mil metros cuadrados, para beneficio de más de mil 500 personas que transitan por ahí.

Denisse Ugalde también entregó la rehabilitación integral de la cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, en la que se efectuaron diversos trabajos que permitirán que los vecinos de la comunidad puedan realizar actividades deportivas y que éste sea un espacio de convivencia social.

En esta obra se ejerció un presupuesto de un millón 197 mil pesos, para favorecer a más de siete mil tlalnepantlenses de la zona.

Como otro compromiso cumplido, Ugalde Alegría también inauguró la rehabilitación de la casa de cultura de la colonia Bellavista Puente de Vigas, la cual beneficiará a mil tlalnepantlenses y en la que se invirtieron 346 mil pesos.

En esta jornada de trabajo, la Alcaldesa premió a los ganadores del torneo de fútbol “En pro de la no discriminación”, impulsado por el Sistema Municipal DIF para promover el respeto hacia los demás y su forma de pensar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.