Reyes Magos continúan repartiendo alegría en Naucalpan

Con un espectáculo infantil de payasos y la entrega de más de 700 juguetes, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de la Juventud Naucalpense, festejaron a los niños de la colonia Benito Juárez con motivo del Día de Reyes.

En el Deportivo Benito Juárez, los pequeños disfrutaron de un espectáculo donde cantaron, bailaron, rieron, participaron en concursos y convivieron con padres de familia y autoridades municipales.

El evento fue organizado por el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Gálvez Bastida, el titular de la Dirección de la Juventud Naucalpenses y el presidente de la Asociación Civil CECEM A.C. (Coalición de Etnias Comerciales del Estado de México), Israel Cruz.

“Los niños son el motor de la sociedad, estoy convencido que los programas llegaran a todos los naucalpenses.

Cuenten con todo el apoyo de este gobierno para gestionar los recursos necesarios y que nuestros niños crezcan en paz”, dijo el Secretario de Desarrollo Social a nombre de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles.

También se contó con la presencia de regidores y del delegado del gobierno federal regional, Isaac Montoya, quienes entregaron de forma simbóloca a diez niños obsequios por parte del Municipio.

Al término del evento, los representantes del Ayuntamiento realizaron un recorrido por las inmediaciones del deportivo para detectar las necesidades de la colonia.