- Alrededor de cincuenta jóvenes de la agrupación ASEZ WAO recogieron basura a lo largo de la avenida Estacas, en el centro del municipio.
- El Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo, y el Noveno Regidor, Ricardo Fuertes, colaboraron en los trabajos de limpieza.
Para tener un Naucalpan más limpio y transitable, el grupo ASEZ WAO, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos y la Novena Regiduría, realizó trabajos de limpieza en la avenida Estacas, en la cabecera municipal.
El Ayuntamiento dispuso un camión recolector de basura, decenas de escobas, bolsas y tapabocas con los que la agrupación de jóvenes altruistas recorrió la vialidad en busca de desperdicios.
A nombre de la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, el Noveno Regidor, Ricardo Fuertes Ayala, le dio la bienvenida al grupo y agradeció su labor social.
«Toda la población, los comerciantes y el mercado estamos muy agradecidos, son bienvenidos a Naucalpan, vamos a trabajar juntos de la mano, pueden regresar cuando quieran», indicó Fuertes Ayala.
Asimismo, el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Alberto Trujillo Anell, reiteró su compromiso de hacer de este Municipio una ciudad habitable de la cual puedan sentirse orgullosos los naucalpenses.
«Estamos muy contentos de que vengan a ayudarnos a mantener limpia nuestra ciudad, les agradecemos de todo corazón, muchas gracias por acompañarnos y ayudarnos, estoy encargado de la limpieza y buen estado de las calles, venimos empezando, pero con mucho ánimo», añadió.
Para locatarios y vecinos de la zona como Silvia Solís, locataria de la dulcería «Elizabeth» esas actividades dan muestra de la preocupación de las autoridades municipales por mantener un entorno limpio, pues recordó los atrasos en la recolección de basura durante las últimas semanas de diciembre.
«Aquí en el local no tuve problemas con la basura, pero en el mercado sí había montones de basura, yo confío en que este Gobierno hará bien las cosas», dijo.
Durante las labores de limpia, alrededor de cincuenta jóvenes de ASEZ WAO recogieron botellas, ramas, bolsas y demás basura en la zona centro de Naucalpan, al tiempo que convivieron y se tomaron fotos.