El alcalde Ricardo Núñez Ayala, personal de las diferentes áreas y dependencias del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, en colaboración con vecinos de diferentes colonias del municipio, realizaron, en una primera etapa, la Jornada de Limpieza en el Canal San Javier y el Circuito Poniente.
El edil comentó que la recuperación de estos espacios públicos se vuelve sumamente necesaria, para evitar asaltos y prácticas insanas para la salud de los izcallenses.
Alrededor de 70 toneladas fueron retiradas del tramo que inicia sobre la Av. Huehuetoca y termina en la Calle Carril de la Santísima.
Los vecinos de las colonias Bosques primera, segunda y tercera sección, así como gente de el Fraccionamiento Rinconada Cuautitlán, se dieron cita a partir de las 8 de la mañana en diferentes puntos del canal y circuito, donde realizaron poda, desmalezado y recolección de basura.
Anteriormente se realizaron jornadas a lo largo del Río Cuautitlán y Valle San Lucas, mismas que continuarán en fechas posteriores a lo largo de todo el municipio.